Convocatoria a curso de Teoría y Práctica de la Negociación Diplomática

CONVOCATORIA

            El Instituto Especializado de Educación Superior para la Formación Diplomática, IEESFORD, convoca al curso de Teoría y Práctica de la Negociación Diplomática dirigido principalmente al personal de la Cancillería con nivel superior o técnico, a personal ejecutivo y jefaturas de las distintas entidades gubernamentales, autónomas, embajadas y organismos internacionales acreditados en el país, y otros interesados en conocer y aprender de los temas a desarrollar.

            El curso se realizará entre los días miércoles 22 y martes 28 de marzo, en el  horario de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. en el salón Conchagua del IEESFORD. El período de inscripción será el 20 y 21 de marzo y deberá presentar la documentación pertinente (literal c de la Guía Metodológica Curso de Teoría y Práctica de la Negociación Diplomática) en la Coordinación Administrativa del IEESFORD.

            El formulario de inscripción lo puede descargar en el siguiente link: http://ieesford.edu.sv/?page_id=209.

            El curso tiene un costo de $100.00 y está sujeto al Reglamento de becas, por lo que cuenta con beca del 80% para personal del Ministerio de Relaciones Exteriores y 60% para público en general.

             El cupo es limitado. Para mayor información del contenido ver Guía Metodológica  o comunicarse al teléfono 2231-1189 o al correo electrónico lenunez@rree.gob.sv o ieesford@rree.gob.sv.

Contacto

Instituto Especializado de Educación Superior para la Formación Diplomática | IEESFORD

Mapa

Horarios

Atención al público

  • 08:30 a.m. a 4:30 p.m.

Horarios de la Maestría

  • Lunes a viernes de 5:30 p.m. a 8:30 p.m.
  • Sábados de 9:00 a.m a 12:00 m.