IEESFORD realiza conversatorio con aspirantes a la Maestría en Diplomacia

El Instituto Especializado de Educación Superior para la Formación Diplomática (IEESFORD) organizó este día un conversatorio con los aspirantes a ingresar a la Maestría en Diplomacia, para el período 2018-2019.

La actividad fue dirigida por la rectora, Claudia María Samayoa, con el objetivo de explicar detalles sobre las bases del concurso para ingresar, y la importancia que tiene la actualización en materia de diplomacia y relaciones internacionales.

Durante el encuentro, los asistentes tuvieron la posibilidad de consultar oportunidades de becas y otras facilidades que ofrece la entidad.

Algunos de los requisitos para ingresar son: ser salvadoreño u originario de los países del Sistema de la Integración Centroamericana (SICA), tener entre 23 y 45 años, poseer el grado de licenciatura en carreras del área de ciencias sociales o afines, inglés o francés avanzado, y haber concluido con un CUM igual o mayor a siete.