Clausura de cursos y diplomados del IEESFORD 2017

IMG_8026

IMG_8030

El Instituto Especializado de Educación Superior para la Formación Diplomática (IEESFORD) realizó este día la ceremonia de clausura de cursos y diplomados realizados durante el segundo semestre del año 2017, tanto en la modalidad presencial como en línea.

Entre los cursos y diplomados están: Negociaciones Multilaterales, Conflictos Internacionales, Técnicas para la Organización de Actos Oficiales, Protocolo y Comportamiento Ejecutivo, Derecho Internacional Humanitario, y Cooperación Jurídica Internacional.

Se trata de un total de 120 personas que fueron beneficiadas con la educación brindada por el IEESFORD; entre ellas, funcionarios y empleados de la Cancillería y de otras carteras de Estado; así como también estudiantes y académicos.

El acto de clausura fue presidido por la rectora de la institución superior, Claudia María Samayoa, quien animó a los educandos a seguir su proceso de aprendizaje de manera permanente.

El IEESFORD es el único instituto especializado de educación superior, adscrito al Ministerio de Relaciones Exteriores, que brinda formación diplomático-consular a nivel de posgrado en El Salvador.

Contacto

Instituto Especializado de Educación Superior para la Formación Diplomática | IEESFORD

Mapa

Horarios

Atención al público

  • 08:30 a.m. a 4:30 p.m.

Horarios de la Maestría

  • Lunes a viernes de 5:30 p.m. a 8:30 p.m.
  • Sábados de 9:00 a.m a 12:00 m.