IEESFORD realiza clausura de cursos especializados

El Instituto Especializado de Educación Superior para la Formación Diplomática (IEESFORD) realizó este día el acto de clausura de los cursos: “El desafío de organizar una conferencia internacional: caso OEA/OAS”; “Protocolo y etiqueta en el mundo profesional” y “Derecho Internacional Privado”.

El acto fue presidido por la secretaria general del IEESFORD, Nelly Cuéllar, quien destacó el compromiso de la institución al formar y capacitar al personal diplomático y consular de acuerdo con los lineamientos definidos por el Ministerio de Relaciones Exteriores de El Salvador.

Asimismo, resaltó el esfuerzo emprendido para ofrecer a los profesionales de este ámbito, espacios académicos para profundizar y reforzar los conocimientos estratégicos en sus respectivas áreas de trabajo.

Del curso “El desafío de organizar una conferencia internacional: caso OEA/OAS”, se graduaron 15 estudiantes; del de “Protocolo y etiqueta en el mundo profesional”, 21 y de “Derecho Internacional Privado”, fue cursado por 25 alumnos.