IEESFORD clausura cursos y diplomados correspondientes a ciclo II 2019

El viernes 20 de diciembre de 2019 se realizó la clausura de cursos especializados del Instituto Especializado de Educación Superior para la Formación Diplomática IEESFORD, correspondiente al ciclo II 2019.

Un grupo de más de 200 personas se graduaron de cursos y diplomados en las áreas de Protocolo y Ceremonial de Estado; Diplomado en Cooperación para el Desarrollo y Gestión del Ciclo de proyectos; Génesis y Actualidad del Derecho del Mar; Formulación de Proyectos de Cooperación Internacional; Relaciones Internacionales en el último siglo; Análisis Prospectivo y Política Exterior; Cambio Climático; y Derecho Internacional Humanitario.

Los programas académicos del IEESFORD son espacios propicios para compartir experiencias, formar profesionales, crear discusión y solución de problemáticas de carácter internacional.

En la actividad participó la Rectora del IEESFORD, Claudia Samayoa, estudiantes de los cursos y funcionarios de la Cancillería.