Maestría

Las actividades de formación académica y de actualización en el IEESFORD son administradas en el marco de la Educación Formal y la no Formal.

La primera, comprende la administración de Maestría en Diplomacia, mientras la segunda incluye los cursos de especialización, diplomados interinstitucionales y cursos de idiomas extranjeros. A continuación se describirá nuestra principal actividad de formación académica, considerada formal por inscribirse en la dinámica de funcionamiento y supervisión dictada por la normativa del Ministerio de Educación de la República de El Salvador.

El IEESFORD es la única institución nacional que imparte la carrera de Maestría en Diplomacia, cuya malla curricular abarca temas de alcance nacional, regional y global actualizados, que han sido incluidos en el nuevo Plan de Estudio 2016.

A la fecha se cuenta con 22 graduados; 5 egresados de la Cohorte II en proceso de graduación, 22 alumnos de la Cohorte III que están por iniciar el proceso de graduación y 15 alumnos de nuevo ingreso, que conforman la Cohorte IV.

Contacto

Instituto Especializado de Educación Superior para la Formación Diplomática | IEESFORD

Mapa

Horarios

Atención al público

  • 08:30 a.m. a 4:30 p.m.

Horarios de la Maestría

  • Lunes a viernes de 5:30 p.m. a 8:30 p.m.
  • Sábados de 9:00 a.m a 12:00 m.